Las cicatrices físicas representan una historia, un momento en la vida, y muestran a todos que algo que sucedió ya está sanado.
Hay cicatrices internas causadas por desencantos, traiciones, errores y pérdidas, que también cuentan historias de sanidad y restaración.
Partiendo de sus propias cicatrices y compartiendo historias punzantes de las de muchas otras mujeres, la autora se presenta como una amiga comprensiva que le ayudará:
El contenido reconfortante de cada capítulo, las experiencias inspiradoras, el mensaje bíblico, y la guía de estudio (página 239) le ayudarán a entregar sus heridas a Aquel que la ve como una persona Hermosa y que puede transformer el dolor de una herida en un canal que lleve esperanza y sanidad a muchas otras personas.
Sharon Jaynes es una conferencista internacional y maestra de la Biblia en eventos para mujeres. Ha escrito varios libros, entre ellos: Sueños de mujer, Belleza Extrema, La mujer de sus sueños, El poder de tus palabras y ¡No sirvo para nada!; publicados por Editorial Mundo Hispano. Sharon y su esposo, Steve, viven en Carolina del Norte y tienen un hijo adulto, Steven.
0
0 opiniones