Quizá sea la pérdida de un empleo. La traición de un cónyuge. La muerte de un hijo. O, cómo en el caso de David Jeremiah, un diagnóstico de enfermedad grave. Cuando tu mundo se desploma de buenas a primeras, ¿dónde está Dios?
A menos de un latido del corazón de distancia, según el Dr David Jeremiah. Cuando la vida lo pone todo al revés, allí, en medio de nuestras pruebas y en el centro de nuestro dolor, está Dios... confortando, guiando, alentando, enseñando, sustentando.
En este perceptivo y muy personal libro, el Dr Jeremiah se inspira en la hermosa poesía y las profundas verdades de los Salmos: pasajes que le dan consuelo y fortaleza en su viaje hacia lo desconocido. Al identificar los acontecimientos traumáticos que inspiraron la redacción de los diez muy amados salmos incluidos en estas páginas, el Dr. Jeremiah descubrió su cambio de enfoque: En lugar de preguntar "¿Por qué?", comenzó a preguntar "¿Qué, oh Señor? ¿Qué tienes que enseñarme? ¿qué quieres que haga?".
Entrelazadas con sus propias reflexiones y puntos de vista están las inspiradoras historias de la vida real de otros hombres y mujeres que enfrentaron la adversidad inesperada... y encontraron la adversidad inesperada.. y encontraron que la gracia de Dios en verdad es suficiente para cada necesidad.
0
0 opiniones