Solemos dedicar entre un 50 y un 70 por ciento de las horas de vigilia y entre un 60 y un 90 por ciento de la vida al trabajo. Sin embargo, muchos nunca invierten ni siguiera una pequeña fracción de ese tiempo en explorar la visión que impulsa su vida y su trabajo.
Aunque algunos piensen que no son teólogos, no pueden evitar una teología cotidana que conforma sus vidas. La cuestión a plantearse es: ¿sabemos cuál es nuestra teología práctica y personal?
Pocas personas saben mejor que Darrow Miller cuán práctica es la teología. En más de veinticinco años de trabajo dedicados a misiones de socorro y desarrollo, Miller ha experimentado la intersección de su cosmovisión y su quehacer cotidiano. En esta exploracíon de la vocación que puede reordenar radicalmente nuestra vida, Miller expone el pensamiento básico necesario para lograr una comprensión signiticativa e integrada de nuestra vida y trabajo. Cualquiera que sea nuestro trabajo o vocación, Dios no llama a un nuevo estilo de vida plena en su presencia.
0
0 opiniones