DIOS PUSO EN SUS MANOS LOS CORAZONES DE SUS HIJOS
Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan. Porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos Mt 19:14
Jack Hayford nos muestra lo que Jesús quiereque comprendamos acderca de los niños y que seamos como ellos. Primero, él describe el niño que llevamos dentro de nosotros y cómo Dios bendecirá esa clase de receptividad de la enseñanza. También destaca nuestra responsabilidad para cuidar y proteger a nyestros hijos de las doce cosas "sucias" que hieren y ofenden el corazón de un niño. Por último, él subraya nuestra necesidad de desarrollar y proteger a nuetsros hijos, el futuro de nuestras naciones.
Bendiga a sus hijos, ofrece una clara comprensión y una conciencia del corazón de Dios para bendecir a los niños a través de usted. Este es un libro maravilloso para cada padre o madre, para los abuelos, maestros y cualquier adulto sensible que "bendiga" las mañanas en la vida de un niño.
"Este libro es más que un libro para los padres; es para todos nosotros los que nos preocupamos por la próxima generación. Tomemos la sabiduría práctica de Bendiga a sus hijos más allá de nuestros hogares para tocar vidas de todos los niños que esten a nuestro alcance." Lisa Whelchel, Actriz y autora de Correccióm creativa entre otros libros.
Sobre el Autor:
Jack W. Hayford es pastor fundado de The Church on the Way, en los Ángeles, California y es canciller de The king's College and Seminary. Su ministerio alcanza el mundo entero a través de la televisión, la radios, los libros y la música que ha escrito.
0
0 opiniones