Para el cristiano, los días normales no existen.
Con Cristo, cualquier día, cualquier tarea, toda situación o relación rebosa de posibilidades divinas. Dios nunca deja de obrar en nuestras vidas.
Pero, ¿somos conscientes de elo?
En esta inspiradora colección de historias realies, Mark Greene nos permite echar una mirada a las numerosas maneras, variadas y en ocasiones sorprendentes, en las que Dios obra en nuestras vidas cotidianas.
Estos relatos cálidos y perspicaces de distintas personas en entornos dispares (estudiante, influencer, bisutera, gestor de proyectos, profesor, jubilado) se vuelven incluso más relevantes debido a los vínculos que Mark establece con la Biblia, que iluminan los relatos y aportan una nueva visión a las consecuencias que tienen los pasajes bíblicos.
Lee las historias por tu cuenta, debátelas en grupo o usa las pautas para escribir tus propias anécdotas. Este libro nos ayuda a abrir los ojos para ver cómo Dios ha estado obrando en nuestra vida, nos permite leer nuestra experiencia usando la lenta bíblica y nos exhorta a hablar a otras personas de las cosas maravillosas que Dios ha hecho en nosotros y por medio de nosotros.
Sin duda, una historia llevará a muchas otras... y ojalá que sea para la gloria de Dios.
0
0 opiniones