Tu vida diaria ya no será igual
Mark Greene nos ofrece un liberador punto de vista de cómo Dios puede actuar y, de hecho, actúa en y a través de nosotros en nuestra vida cotidiana. Seas estudiante o estés jubilado, en el gimnasio o en tu trabajo, a la entrada del colegio o en el supermercado, este libro te ofrece un marco fresco y original para dar fruto; te abrirá un montón de posibilidades para que marques la diferencia con la gente con la que te relacionas normalmente, en los lugares en los que te encuentras cada día.
Lleno de historias reales, la mezcla de su fresca perspectiva bíblica, su buen humor y los prácticos pasos que este libro describe, no solo despertarán tu imaginación, sino que también potenciarán tu sensación de asombro ante la grandeza y la gracia de un Dios que no solo dio su vida por nosotros, sino que nos invita a acompañarle en su glorioso y transformador trabajo.
Este libro pretende estimular nuestra imaginación acerca de cómo podemos ser fructíferos para la gloria de Dios. Pero, ¿qué es lo que nos va a ayudar a ver las posibilidades? En este libro se desarrollan “6 emes”. En tu propio campo de misión, ¿cómo podrías...?
M1: ¿Modelar un carácter santo?
M2: ¿Multiplicar el buen trabajo?
M3: ¿Ministrar gracia y amor?
M4: ¿Moldear la cultura?
M5: ¿Ser un mediador de la verdad y la justicia?
M6: ¿Ser un mensajero del evangelio?
“Este libro es de lectura obligada, sobre todo si eres de los que se pregunta si a Dios le importa tu día a día y si puede hacer alguna diferencia. El libro de Mark no solo es real, honesto y divertido, sino también muy útil. No vas a poder dejarlo de leer”.
Sharon Dirckx, tutora y profesora del Oxford Centre for Christian Apologetics y autora de ¿Por qué?
“Este libro me ha emocionado y me ha hecho querer saltar de mi sillón y ponerme manos a la obra con mi vida, estando abierta a todas las cosas que Dios quiere hacer a través de mí con la gente y en lugares con los que me voy a relacionar hoy. ¡Espero que te inspire a ti igualmente!”.
Ruth Valerio, directora de Iglesias y Teología, A Rocha UK
ÍNDICE
Mil gracias y contando...
1 Obertura a la chica sin nombre
Fundamentos para dar fruto
2 Los plátanos no son la única fruta que existe
3 Una vida más fructífera: su invitación
Un marco para dar fruto
4 M1: Modelando un carácter santo
5 M2: Multiplicando el buen trabajo
6 M3: Ministrando gracia y amor
7 M4: Moldeando la cultura
8 M5: Siendo mediadores de la verdad y la justicia
9 M6: Siendo mensajeros del evangelio
Creciendo en fruto
10 El cuento del jardinero
0
0 opiniones