¿Cómo podemos, en nuestra calidad de empresarios, contribuir al bienestar de todos los miembros de nuestra compañía, además de obtener los beneficios pertinentes?
¿Cómo pasamos de un negocio centrado en los beneficios a otro impulsado por un propósito, que sea de bendición para la sociedad, la Creación y Dios, y que al mismo tiempo sea económicamente rentable?
En El empresario de Jerusalén, Wouter Droppers contrasta las dos ciudades bíblicas de Jerusalén y Babilonia, que representan los dos modelos de negocio que dominan el mundo empresarial moderno.
Babilonia, la ciudad del hombre, subraya la realización personal por medio del poder, la competición y los resultados. Su objetivo primario es ganar dinero. Su lema es “el fin justifica los medios”.
Jerusalén, la ciudad de Dios, defiende el amor, la justicia y el servicio. Su objetivo primario es el bienestar de todos. Usando como ejemplo la nueva Jerusalén, Wouter revela cómo el empresario de esta nueva ciudad recibe agradecido la intervención de Dios y puede añadir valor para el cliente y para el mundo de una manera económicamente rentable.
Wouter comparte sus ideas y sus lecciones por medio de anécdotas y experiencias personales, con objeto de inspirar a empresarios y a líderes de negocios a seguir a Dios en sus empresas y a convertirse en una fuente de bienestar para el mundo que les rodea.
¿Estás listo para ser un empresario de Jerusalén?
0
0 opiniones