El perdón es una buena medicina
Todas las religiones valoran el perdón, pero solo el cristianismo lo exige.
Interiorizar el enojo es destructivo para nuestra salud espiritual, y puede llegar a destruir familias, matrimonios e incluso iglesias. Pero ¿qué sucede con nuestra salud física? ¿Hay alguna relación entre el espíritu de falta de perdón y la enfermedad, entre el perdón y la sanidad?
Después de exhaustivas investigaciones médicas, teológicas y sociológicas en los Centros para el Tratamiento del Cáncer en USA, el escritor y pastor Michael Barry llegó a un sorprendente descubrimiento: el sistema inmunológico y el perdón se encuentran estrechamente relacionados. Mediante las inspiradoras historias de cinco pacientes de cáncer, Barry nos ayuda a identificar (y a superar) las barreras que nos impiden alcanzar la sanidad y la paz. Vea cómo una paciente con cáncer de mama, llamada Jayne, experimentó una renovación espiritual y física cuando aprendió a perdonar.
Conozca a Rich, cuyo inesperado diagnóstico de cáncer lo llevó a perdonar a su primo. Sea inspirado mediante la historia de Sharon y su remisión espontánea. Con cada relato verídico conocemos las estrategias acerditadas, que han sido probadas y usadas en los CTCE, que usted puede implementar para encontrar la paz con su pasado, el alivio del rencor y la esperanza de la sanidad.
0
0 opiniones