Para nadie es un secreto que hoy en día estamos en medio de una revolución moral. Una revolución que, aunque viene avanzando desde la década de 1960, en los últimos diez o quince años ha alcanzado una velocidad vertiginosa que nadie pudo haber anticipado.
De manera que la ética cristiana no se enfoca en el cumplimiento de una serie de normas y mandatos bíblicos y el rechazo de otros - aunque vivir éticamente requiere que nos conduzcamos conforme a ciertos principios -, sino en entender lo que verdaderamente implica ser un discípulo de Cristo para que podamos honrarlo aun en las pequeñas decisiones cotidianas.
La necesidad de una cosmovisión bíblica para afrontar los retos y tensiones de hoy en día es más urgente que nunca. Reuniendo más de treinta años de experiencia docente en un solo volumen, el Dr Miguel Núñez proporciona una respuesta bíblica ante temas como la riqueza y la pobreza, el matrimonio y el divorcio, el control de la natalidad, el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, las prácticas comerciales, la administración ambiental, decir la verdad, conocer la voluntad de Dios, entender las leyes del Antiguo Testamento y mucho más.
0
0 opiniones