Vivimos en tiempos de urgencia. Dios se está moviendo. Este es el momento de... ¡pedirle a Dios que encienda el fuego del Espírtu en su alma!
El pastor Jim Cymbala proclama que Jesús quiere renovar a su pueblo. Nos llama a dejar los callejones espirituales sin salida de la apatía y de la religión tibia.
Cymbala sabe la diferencia de primera mano. Hace veinticinco años, su propia iglesia, el Brooklyn Tabernacle, era una congregación de veinte miembros que luchaba para sobrevivir. Entonces comenzaron a orar... Dios empezó a moverse... centenares de vidas endurecidas por la calle fueron cambiadas por el amor de Cristo... y hoy cuantan con 6000 almas.
La historia de lo que le sucedió a esta iglesia destartalada en uno de los barrios más difíciles de los EEUU señala el camino hacia una nueva vitalidad espiritual en la iglesia y en su vida. Fuego vivo, viento fresco muestra lo que puede hacer el Espíritu Santo cuando los creyentes comienzan a tomar en serio la oración y el evangelio. Como revela este cautivante libro, Dios se mueve en formas que cambian la vida cuando dejamos de lado nuestras prioridades, confiamos en su Palabra, y oímos su voz.
"Este libro lo hará arrodillarse. Está preparado para ser provocado pero también muy desafiado. Puede estar seguro de que el leer este libro lo cambiará para siempre". - David Wilkerson
Jim Cymbala, lleva vienticinco años como pastor de la iglesia Brooklyn Tabernacle. Durante ese período la congregación ha crecido de veinte miembros a más de seis mil. Cymbala vive en la ciudad de Nueva York con su esposa Carol, quien dirige el coro del Brooklyn Tabernacle, que ha ganado el premio Grammy.
0
0 opiniones