Construya puentes de reconciliación en su vida
¿Es usted uno de los millones de personas en este país que ha sufrido por el dolor de haber vivido en un hogar disfuncional o experimentado rechazo, divorcio, adicción, abuso, ira, amargura y resentimiento? ¿Está eso arruinando su vida y sus relaciones?
En Gracia que sana a gente herida, los terapeutas matrimoniales y de familia, H Norman Wright y Larry Renetzky brindan unos pasos prácticos específicos para desatar la gracia de Dios para perdonar y establecer la base para la reconciliación. Aprenda a construir puentes de reconciliación con seis frases que pueden transformar las relaciones personales: "Estuvo mal de mi parte", "Tenías razón", "Lo siento", "Te perdono", "Perdóname", "Te amo".
En este libro, leera sobre personas que tienen problemas reales, así como los suyos. Son historias poderosas de personas cuyas relaciones han sido restauradas. También encontrará pasos prácticos para resolver cualquier asunto o conflicto en cualquier relación, ya sea para vigorizar matrimonios que van camino al divorcio y restaurar relaciones familiares o con amistades. La gracia de Dios puede salvarlo y sostenerlo.
0
0 opiniones