¿Alguna vez has hecho algo tan tonto que hasta te da vergüenza recordarlo?
La buena noticia es que... no eres el único. Hasta la Biblia misma está llena de personas que tomaron decisiones muy tontas. Grandes necios de la Biblia revive algunos relatos bíblicos que rayan en la necedad total tales como:
¿Por qué leer acerca de errores garrafales? El autor Stephen Miller nos dice que existen al menos dos razones por las que debemos analizar estos relatos: "Por un lado", nos comenta, "es tranquilizante saber que hay personas más necias que nosotros. Y por el otro, los humanos aprendemos de nuestros errores - sean los nuestros o los de alguien más. Experimentamos la miseria - sea vicaria o personalmente - y en un instante, nos volvemos más sabios".
Cada capítulo contiene un conjunto de preguntas para meditar, desafiandote para que apliques estas lecciones bíblicas a la vida del siglo veintiuno. Utilizando el humor, Miller enfatiza que puedes ser culpable - o estar en riesgo de una necedad similar y con frecuencia cosechando consecuencias por causa de ello.
Grandes necios de la Biblia te hará reír y a veces hasta encogerte de pena al ir aprendiendo a no ser necio. Te volverás sabio de un momento para otro.
0
0 opiniones