Este libro está escrito para quienes creen que la Biblia es palabra de Dios, pero no conocen detalles y el fundamento para tal declaración. No está escrito para quienes no creen en ella, pero si deciden tener una mente abierta, podrán encontrar información más completa que les permita analizar otro tipo de evidencias.
Por supuesto que estoy convencido que la Biblia es la Palabra de Dios, inerrante. En ella se encuentra todo lo que Dios creyó que los seres humanos necesitábamos conocer para ser salvos y vivir la vida fructífera y realizada que Dios planificó que viva todo salvado.
La Biblia no revela todo de Dios. ¿Qué libro podría contener toda la revelación divina? Sin embargo, ella nos entrega todo lo que el Dios sabio y todopoderoso determinó que nosotros deberíamos conocer para que comprendamos nuestra condición, el camino a la salvación, conozcamos al Salvador y vivamos como Él demanda de todos los salvados.
En la Biblia podemos descubrir el carácter de nuestro Dios, su poder, y su incomparable amor. Sin la Biblia no entenderíamos su voluntad y propósito para nuestras vidas.
0
0 opiniones