Quien pierde dinero, pierde mucho; Quien pierde un amigo, pierde más; Quien pierde la fe, lo pierde todo. Pero, quien habiéndolo perdido todo, conserva la fe. Esa persona custodia el mayor tesoro.
Un verano inesperado, lejos de la seguridad de la casa de sus padres, se torna en la aventura más significativa en la vida de un niño. Durante las caminatas con su abuelo por los bosques de Villa Fe admirando un lago, atardeceres, árboles, aves y plantas, el chico descubre tanto la creación como la genuina devoción a Dios. Las sabias conversaciones con sus abuelos marcaron su corta existencia a través de mensajes trascendentales como:
Explore la naturaleza con este niño y sus abuelos. Enriquezca su viaje por la vida y halle sus propias respuestas, mientras disfruta de la novela Un verano en Villa Fe.
José Luis Navajo es un pastor madrileño con más de tres décadas de experiencia en el ministerio. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid, España. También es profesor en el Seminario Bíblico de Fe y autor de más de 15 obras literarias. Está casado con Gene; tiene dos hijas: Querit y Miriam y tres nietos: Emma, Ethan y Oliver.
0
0 opiniones