Criar hijos es como una enorme montaña rusa, en un momento está pasando calmadamente sobre una superficie plana, silbando una melodía alegre; al siguiente momento se está agarrando de donde sea con todas sus fuerzas y gritando a toda voz mientras su vida cae en picado hasta el fondo. Es una aventura que de seguro lo dejará pálido, pero también es la tarea que más recompensa y la más gratificante que jamás tendrá.
Y en el mundo aterrador de hoy en día, usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir como padre para ayudar a sus hijos (y a sí mismo) no sólo a sobrevivir sino a proposerar al pasar por los años del desarrollo. Afortunadamente, en este libro, el autor le trae su extenso conocimiento bíblico, así como 45 años de experiencia como padre de cuatro hijos y abuelo de diez nietos.
Este libro abarca temas como:
"Los hijos son tan únicos como los copos de nieve", cada uno merece encontrar el don espiritual que Dios le ha dado y aprender a usarlo para alcanzar el éxito en la vida. Si tarea como padres es ayudarlos.
0
0 opiniones