¿Qué prefiere ser, una persona de trascendencia o una persona importante? ¡Piense con cuidado!, la respuesta a esta pregunta podría moldear su futuro.El pastor Charles R. Swindoll dice: Sin darnos cuenta, hemos sido enseñados a pensar que las personas más importantes son los deportistas, los actores y los músicos sobresalientes, las personas que aplaudimos, aquellas a quienes la gente les pide autógrafos, pero no lo son en realidad. La mayoría de las veces, las personas más valiosas son aquellas que se convierten en alguien después de haber sido unos don nadie, pero nunca reciben reconocimiento por eso.Olvidamos con demasiada frecuencia que el éxito en el reino de Dios y de cualquier Iglesia local depende de esas personas fieles de las que el mundo no se percata.El Antiguo Testamento contiene numerosas historias fascinantes de vidas olvidadas, sin embargo, Dios honra estas grandes vidas en su Palabra, por ello debemos poner atención a estas vidas y muchas veces imitar lo que hicieron.
El guerrero Joseb-basebar liquidó con una espada a ochocientos guerreros armados y experimentados.
Eleazar atacó a los filisteos por tantas horas que sus compañeros tuvieron que quitarle la espada de las manos.
Sama, en un combate contra estos mismos perversos guerreros, se mantuvo firme y sólo, mientras sus compañeros corrieron como gatos asustados.Recuerda estos nombres, ellos no fueron ricos ni famosos, pero su vida fue de trascendencia.
Este libro: Historias Fascinantes De Vidas Olvidadas, examina la vida de personajes y eventos bíblicos poco recordados, la lectura de este libro le ayudará a encontrar principios bíblicos y aplicaciones prácticas para vivir de tal manera que usted puede ser lo que ya es ante los ojos de Dios, una persona de trascendencia.
0
0 opiniones