El cristianismo puro no tiene necesidad de embellecimiento alguno, pues encontramos suficiencia total en Cristo y en su provisión para nuestras necesidades.
Sin embargo, demasiados cristianos han sucumbido a la idea de que todos los recursos espirituales que adquirimos en el momento de nuestra salvación no son adecuados para suplir las necesidades reales que experimentamos en este complejo mundo actual. Buscan algo más, una experiencia emocionalmente excitante y gratificante que no se encuentra en la Palabra de Dios. Este error de no entender que Cristo es suficiente ha abierto la puerta a todo tipo de influencias mundanas y ha provocado que muchos creyentes mezclen verdades bíblicas con métodos humanos aparentemente útiles, como el misticismo y la psicología. Como resultado, se obsesionan con un pseudocristianismo endeble, desprovisto de vitalidad, eficacia y seguridad.
En Nuestra suficiencia en Cristo John MacArthur expone las principales formas en que los cristianos han reemplazado sus recursos espirituales y explica cómo evitar caer en ese error. Este libro te permitirá darte cuenta de la manera tan compleja en que Dios provee y renovará tu entendimiento de lo que significa estar "completos en Cristo"
0
0 opiniones