¡Llamado para la gloria de Dios!
Mucho se ha hablado acerca de la vida del apóstol Pablo. Sin embargo, ¿cómo podemos analizar a fondo cada aspecto de su vida? ¿Hasta qué punto el legado que le dejó a la iglesia sigue vigente hoy en día?
La vida del apóstol nos habla de un hombre que renunció a todos sus logros humanos con tal de aceptar y obedecer el llamado de Dios. Después de destacarse como un violento fustigador del cristianismo, la milagrosa aparción que tuvo de Jesús lo convirtió en su más ferviente predicador más allá del pueblo judío, entre los gentiles. Sus viajes misioneros se extendieron por Grecia, el Asia Menor, Siria, Palestina, etc. También sus cartas aunque dirigidas a los creyentes de su época, nos hablan a nosotros hoy al mostrarnos los fundamentos de la doctrina cristiana.
A pesar de que en su juventud fue un fariseo intransigente, cerrado a cualquier otra visión que no fuera la judía y celoso de los privilegios espirituales de su pueblo, Pablo dedicó toda su vida a predicar las buenas nuevas de salvación. Todo esto se pone de manifiesto en este libro que de manera práctica, sencilla y clara, nos revela grandes enseñanzas de Dios.
0
0 opiniones