Entre todas las cosas que un pastor hace un día determinado, no debe perder de vista su único objetivo final: la santificación del pueblo de Dios. Este es el propósito principal de Dios para los cristianos.
John MacArthur llama a los pastores a recordar por qué dedican innumerables horas a preparar sermones, visitar hospitales, asesorar, dirigir bodas y más, incluso cuando la línea de meta parece tan lejana que se sienten tentados a rendirse. MacArthur anima a los pastores a colocar la santificación del pueblo de Dios en el centro de su ministerio con el poder que Dios les da.
"Santificación es un tratado poderosos para nuestra época, un libro deliberadamente corto. Puedes leerlo en una o dos horas, pero su objetivo es transformar el resto de su vida" Sinclair B. Ferguson
Sobre el autor:
El Pastor John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente en la enseñanza bíblica. Macarthur es pastor, un escritor y conferenciante mundialmente conocido, y ha servido como pastor-maestro desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.
0
0 opiniones