Dios todavía habla. ¿Sabes escuchar su voz?
La voz que al hablar trajo a la existencia al cosmos, es la misma que separó el Mar Rojo e hizo que el sol se detuviera a mediodía. Un día, esa voz hará todas las cosas nuevas; sin embargo, ¡te está hablando ahora!
Esa voz es la voz de Dios y lo que hemos aprendido de la Escritura es que Él, a menudo, habla en un susurro. No para dificultar que le oigamos, sino para acercarnos a Él.
A muchas personas les es difícil creer que dios todavía habla. En tiempos antiguos y de maneras misteriosas, Dios hablaba a su pueblo, pero ¿está todavía hablándonos?
Mark Batterson ciertamente cree eso. Y quiere presentarte los siete lenguajes de amor de Dios; cada uno de ellos exclusiva y enteramente divinos.
Es posible que esperes algunos de ellos, pero otros te sorprenderán.
Descubre los siete lenguajes de amor de Dios
Al aprender a sintonizar y descifrar cada lenguaje, podrás escuchar su instrucción en opciones sencillas y transformadoras de vida. Dios está hablando activamente a través de la Escritura, los deseos, las puertas, los sueños, las personas, las invitaciones sutiles y el dolor. Batterson te brinda las herramientas que necesitas para descifrar cada uno de esos lenguajes.
El susurro de Dios puede responder a tus preguntas más ardientes, calmar tus temores más profundos y cumplir tus más elevados sueños. Descubre lo sencillo que es escuchar la voz de Dios en todos los aspectos de tu vida. Él está hablando. Asegúrate de que sepas cómo escucharlo.
0
0 opiniones