Aquellos que han estudiado por años los diversos avivamientos en todo el mundo concuerdan en que Charles Grandison Finney encabezó uno de los más grandes avivamientos de los Estados Unidos que cambié el curso de la historia. A él se le atribuye, directa o indirectamente, la conversión de más de 500.000 personas, quienes formaron y protagonizaron un preponderante papel en las bases de esa nación.
Las convicciones teológicas, nacidas en el seno del avivamiento, se formaron gracias a este notable abogado que desde sus orígenes se comprometió con La Palabra de Dios. Charles Finney dedicó su vida a practicar y predicar el cristianismo bíblico en el poder del Espíritu Santo para el reino y la gloria de Dios.
Las distintivas verdades que dejó para las generaciones siguientes marcaron a cientos con una doctrina teológica sana, bíblica y practicable.
Esta extendida publicación representa la edición completa 1878, con temas relevantes para el cristianismo actual como el gobierno moral de Dios, la naturaleza del hombre, la expiación, la soberanía, los atributos del amor, la unidad en la acción moral y la regeneración.
Descubra por qué estos escritos han sido impulsores de muchos avivamientos alrededor del mundo.
0
0 opiniones