Arthur W. Pink se ha llegado a conocer como expositor habilidoso de la Palabra de Dios. Tanto sus obras expositivas como algunas de sus obras doctrinales han estado disponibles por largo tiempo. Sin embargo, su profunda preocupación por el cristianismo experimental y por la vida cristiana práctica no son tan bien conocidas. Sin embargo, él escribió varias series cortas y artículos individuales sobre lo que la Escritura dice en cuanto al hombre interior.
Y al escribir estos artículos, Pink explicó las Escrituras de la misma manera penetrante como lo hacía en sus obras expositivas y doctrinales.
Su Cristianismo Práctico, por tanto, no es una colección de pensamientos piadosos sobre la vida cristiana ni tampoco un sencillo bosquejo de la Escritura sino un tratamiento completo sobre este tema. Por treinta años Pink publicó una revista mensual, Studies in the Scriptures [Estudios de las Escrituras], principalmente de su propia pluma. Es de dicha publicación que la mayoría de sus obras publicadas han sido tomadas.
Él escribía un artículo cada mes sobre un tema dado, continuando hasta agotar el significado de ese tema en particular. Varias de estas series se mantenían al mismo tiempo, en adición a artículos individuales y notas de estudio. Los capítulos de este libro han sido tomados de los volúmenes tardíos (volúmenes 25-32). Todos han sido seleccionados debido a sus temas y han sido organizados aproximadamente por su temática.
0
0 opiniones