¿Quién está en control de todas las cosas?
La situación actual exige a gritos un nuevo examen y una nueva presentación de la omnipotencia, suficiencia y soberanía de Dios.
Es preciso que desde todos los púlpitos se predique a gran voz que Dios vive todavía, y que todavía reina. La fe está actualmente sometida a la prueba del fuego, y no hay lugar alguno de reposo firme y suficiente para el corazón y la mente sino en el trono de Dios.
Lo que ahora se necesita, como nunca antes, es un énfasis pleno, positivo y constructivo en el hecho de que Dios es Dios.
A grandes males, grandes remedios. Las congregaciones están hartas de palabras huecas y simples generalizaciones: es preciso que se les de algo concreto y específico.
El jarabe tranquilizante quizá pueda servir para los niños de carácter nervioso; pero los adultos necesitan un tónico de hierro, y no conocemos nada mejor para infundir vigor espiritual en nuestro ánimo que una comprensión espiritual del pleno carácter de Dios. Está escrito: “El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (Daniel 11:32)”.
Arthur W. Pink (1886-1952) sirvió como pastor en iglesias Bautistas de Colorado, California, Kentucky y Carolina del Sur. Su ministerio le llevó a lo largo de los Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña
0
0 opiniones