El deseo apasionado de todo cristiano verdadero es ser como Jesucristo. Sin duda, esa santa ambición es inspirada por el Espíritu Santo, porque la eterna voluntad de Dios es que todos aquellos que son llamados por él sean conformados a la imagen de su amado Hijo. Sin embargo, cuan irónico resulta el que muchos cristianos parecen sufrir una gran frustración, ya que no logran alcanzar esa meta. ¿Lo ha planeado Dios así, o es que nosotros hemos fracasado en conocer y apropiarnos de la provisión de Dios? Gracias a Dios, él nunca llama sin proveer lo necesario. Por tanto, es nuestra responsabilidad entrar en el secreto de la vida cristiana.
La verdad es siempre sencilla en su naturaleza. Todo el secreto de la vida cristiana nos ha sido dado en dos frases sencillas: en Cristo y Cristo en nosotros.
En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya clásico, La vida cristiana normal.
0
0 opiniones