John MacArthur fue reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes de su época. Sus posiciones y enseñanzas coinciden plenamente con las del movimiento evangélico conservador, conocido como iglesias evangélicas fundamentalistas, lo que hace que sus libros sean muy valorados y apreciados entre sus componentes.
En este libro analiza en profundidad uno de los pasajes más relevantes del Antiguo Testamento: Isaías 53, considerado como "el quinto evangelio" y aclamado como uno de los capítulos más extraordinarios en las Escrituras por su exposición meridiana del plan de Dios para la salvación: la crucifixión de Jesús.
MacArthur ofrece una amplia exposición de este pasaje en forma de 10 sermones predicados con el estilo y base bíblica que le caracteriza, destacando conexiones importantes entre la historia de Israel y el Nuevo Testamento, y dejando claro al lector cómo las palabras proféticas de Isaías iluminan las verdades del evangelio. Un referente de cómo entender en un marco de sana doctrina.
0
0 opiniones