"Aparte de Jesús, nadie me ha guardado de la desesperanza ni me ha llevado a profundizas en los misterios del evangelio como el apóstol Pablo" - John Piper
Nadie ha tenido una influencia más sustancial en el mundo para el bienestar eterno que el apóstol Pablo, salvo Jesús mismo. Para John Piper, esta influencia es muy personal. Él no solo admira al apóstol Pablo y confía en él; lo ama. Piper nos presenta treinta razones que revelan por qué su corazón y su mente han respondido de esa manera. ¿Puede un asesino de cristianos realmente soportar 195 azotes con un corazón amoroso?¿Puede un místico que piensa que fue llevado al cielo ser ejemplo de racionalidad lúcida?¿Puede un judío franático y etnocéntrico escribir el llamado más hermoso a la reconciliación?¿Puede una persona que vive bajo la angustia constante de la empatía regocijarse en todo tiempo?¿Puede la descripción de un hombre de los horrores del pecado humano palidecer frente a su deleite en el esplendor humano?¿Puede un hombre con un temple de acero ser tan tierno como una madre que amamanta?
Si conocemos a este hombre. si vemos lo que Piper ve, también lo amaremos. El testimonio de Pablo es un asunto de vida y muerte. Piper te invita a participar de su relación con pablo, con la esperanza de que tú tengas vida, vida que no tiene fin.
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos cuando no se disipan las tinieblas, Dios es el evangelio y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones