La muerte de un hijo es la experiencia más devastadora que los padres puedan enfrentar. Pero Dios no le ha dejado a solas con el duelo. En Seguro en los brazos de Dios, John MacArthur destaca las muchas referencias de la Biblia sobre el inagotable amor de Dios para los niños y la promesa de su eterna seguridad. Usando numerosos ejemplos de la vida real, este profesor de renombre revela la perspectiva bíblica de inquietantes preguntas tales como:
A lo largo de este libro, el pastor MacArthur afirma esta expectativa: el Padre se deleita en, y muestra compasión a, sus pequeñitos. "Todo niño concebido", escribe, "es una persona creada y amada por Dios con un propósito y destino dados por Dios". Por lo tanto, el amor de Dios envuelve a cada uno de los niños, desde el primer momento de la vida hasta el último.
«¿Está mi bebé en el cielo?»
Esa es la pregunta más importante que un padre o madre que sufre el duelo puede hacerse. Y aunque el pequeño sea el hijo de otra persona, la pregunta permanece: ¿Qué les sucede a los niños, a los no nacidos, los mortinatos o los infantes, cuando mueren? ¿Podemos esperar volver a verlos? ¿Podemos soltar el temor y la culpabilidad? ¿Puede el amor de Dios suavizar una herida tan desgarradora?
Con autoridad bíblica y la calidez del corazón de un pastor, el autor de éxitos de librería John MacArthur examina el alcance de toda la Biblia y revela en este convincente libro el cuidado que tiene el Padre celestial de cada vida.
0
0 opiniones