Sharon Dirckx en ¿Soy solo un cerebro? explica cómo la investigación moderna está descubriendo cada vez más detalles de lo que es nuestro cerebro y cómo funciona. Estamos viviendo, pensando en criaturas que llevan consigo una increíble supercomputadora orgánica en la cabezas.
Pero, ¿cuál es la relación entre nuetsro cerebro y nuestra mente, y en última instancia, nuestro sentido de identidad como persona? ¿Somos más que máquinas? ¿ Es el libre albedrío una ilusión? ¿Tenemos alma?
La investigadora en imágenes cerebrales Sharon Dirckx expone la comprensión actual de quiénes somo de biólogos, filósofos, teólogos y psicólogos, y señala una imagen más amplia que sugiere respuestas a las preguntas fundamentales de nuestra existencia. No solo "¿Qué soy?" ,sino "¿Quién soy?" y "¿Por qué soy?"
Lea este libro para obtener información valiosa sobre lo que la investigación moderna nos dice acerca de nosotros mismos, o para desafiar a un amigo escéptico con la idea de que somos meramente seres materiales que viven en un mundo materialista.
0
0 opiniones