"He diso un cristianos todos estos años, no porque tuve el valor de aferrarme a una visión asediada de las Escrituras, sino porque me ha cautivado felizmente la belleza de Dios que veo en la Biblia" - John Piper
Dios ha provisto un camino para que todas las personas, no solo los eruditoas, sepan que la Biblia es la Palabra de Dios. John Piper ha dedicado su vida a desmotrsranos que la gloria de Dios es el propósito de la felicidad del alma. Ahora, su carga en este libro es demostrar que esta misma gloria es la base de la certeza de la mente.
La gloria peculiar de Dios brilla a través de su Palabra. El Espíritu de Dios ilumina los ojos de nuestro corazón. Y, en nuestra visión autoautentificada, nuestra mente está segura y nuetsro corazón está satisfecho. la certeza justificada y la alegría sólida se encuentran en la gloria peculiar de Dios.
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos No desperdicies tu vida, Bajo las alas de Dios y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones