El mundo necesita un cambio, ahora más que nunca.
Estamos rodeados de problemas: división, ira, violencia, pobreza, corrupción, personas sin hogar y ruptura familiar. Muy a menudo nos sentimos impotentes para hacer algo al respecto y nos preguntamos: ¿Por qué no hay alguien que haga algo?
La buena noticia es que sí hay alguien: USTED puede ser quien cambie el mundo que le rodea.
Dos de los líderes más respetados hoy en día y que han cambiado al mundo, el experto en liderazgo John C. Maxwell y el líder de desarrollo global Rob Hoskins, comparten sus experiencias en el mundo real ayudando a transformar millones de vidas, comunidades y empresas en todo el mundo para mostrar a la gente cómo ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Aprenda no solo de su experiencia, sino también de la de adolescentes, madres solteras, empresarios y personas voluntarias que vieron una necesidad, sintieron compasión y actuaron.
Sea ese alguien que hace algo.
Cambie su mundo.
John C. Maxwell, es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de 12 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. El doctor Maxwell es el fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Rob Hoskins ha dedicado su vida a la formación de líderes jóvenes y al servicio de grandes líderes; John Maxwell lo ha calificado como "líder de líderes".
Rob ejerce este rol a través de la supervisión de emprendimientos, encabezando iniciativas de transformación a nivel local y mundial o mediante el asesoramiento a diversas ONG e instituciones de educación superior. Rob a menudo dirige la modernización de compañías existentes o transiciones exitosas, además de brindar consultoría a corporaciones para ayudarles a renovar su misión y su visión, y así equilibrar su crecimiento.
0
0 opiniones