"Es absolutamente importante que en nuestras tinieblas ratifiquemos que la sabia y fuerte mano de Dios nos sotiene, aun cuando no tenemos fuerzas para sujetarnos de Él". - John Piper
Hasta los cristianos más fieles pueden enfrentar períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando el gozo parece imposible de alcanzar. Esto puede suceder debido al pecado, al asalto satánico, a las circunstancias estresantes, o a causas hereditarias y físicas. En este libro, el autor da cierto descanso y dirección a los que experimentan oscuridad espiritual.
Los lectores entenderán el lado físico de la depresión y oscuridad espiritual, qué significa esperar en el Señor en una época de oscuridad, qué significa esperar en el Señor en una época de oscuridad, cómo el pecado sin confesar a Dios puede estorbar nuestro gozo, y cómo ministrarles a los que están viviendo sin luz.
El autor emplea ejemplos de la vida real y una narrativa sensible para mostrarle al lector que hay suficiente razón para esperar que Dios lo sacará de nuevo del hoyo de la desesperación a la luz.
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos No desperdicies tu vida, Dios es el evangelio y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones