La vida es difícil...
Es así de sencillo. Si usted no está de acuerdo, simplemente no ha vivido suficientes años.
A pesar de nuestros profundos y muy naturales deseos de una vida libre de problemas, feliz y segura, los creyentes de todas partes enfrentan dificultades en la familia, crisis financieras, enfermedades debilitantes y desilusiones fulminantes. ¡Si no es una cosa, es otra!
¿Significa eso que Dios no se agrada de nosotros? ¿Son esos tiempos difíciles castigo por pecado o corrección por trastadas cometidas? Tal vez. Dios en efecto disciplina a sus hijos cuando desea corregir el comportamiento; pero la realidad es que debido a que usted es humano, va a enfrentar tiempos difíciles.
Entonces, ¿qué hacer cuando la vida se pone tan difícil que usted piensa que no puede aguantar ni un minuto más? Si usted se siente:
Cuando se atraviesa tiempos difíciles es para usted
Con la sabiduría obtenida en más de cuarenta años de experiencia como ministro y una visión realista de la vida cristiana, Swindoll nos trae una vez más la luz de Cristo a las oscuras y complicadas luchas que todos enfrentamos. Como siempre, su noción práctica de la palabra de Dios va a la misma médula de cada lucha en términos que toda persona puede entender y aplicar.
0
0 opiniones