Muchos hombres creen que ser padre es solo cuestión de engendrar o proveer para las necesidades físicas de los suyos. Estos paradigmas sociales y culturales, han creado una crisis en la formación de nuestros hijos y en la estabilidad de las familias.
Para ayudarnos a entender, el real diseño de la paternidad, llega este libro, escrito desde la perspectiva del padre, que con humildad reconoce su pecado y equivocaciones, pero también del creyente que acude al diseñador de la familia para buscar su sabio consejo.
En una forma amena pero firme, el autor nos confronte con el consejo de la palabra de Dios, nos muestra los fracasos y peligros que enfrentamos para cumplir nuestra labor, y nos invita a asumir la responsabilidad de ser padres integrales.
David Hormachea es reconocido como uno de los conferencistas de mayor influencia de habla hispana, graduado en Teología y Asesoramiento hamiliar, desarrolla un fructífero ministerio de ayuda a la familia, denominado de De regreso al Hogar, que sirve a través de asesoría y consejería, programas de radio, que se emiten en más de 400 estaciones radiales y conferencias internacionales sobre temas de familia.
0
0 opiniones