Mucho se habla acerca de la cruz. Incluso, en la actualidad, hay quienes solo ven en la cruz un símbolo del cristianismo. Así que lo único que hacen es usarla como un objeto decorativo. Entonces, la pregunta obvia es la siguiente: ¿Alguna vez esta gente se ha detenido a pensar en el alcance que tuvo el sacrificio de Cristo en la cruz?
Si así fuera, ¿por qué la considera como un simple elemento representativo? La cruz es más que un símbolo, es una realidad que nos recuerda que Jesús entregó su vida por cada uno de nosotros, a fin de que podamos reestablecer la relación con Dios que, debido al pecado, se perdió en el Edén.
A pesar de que en el antiguo Imperio romano la cruz constituía una maldición para el reo condenado a muerte, ahora nos muestra el caminoa seguir para ganar la mayor de las batallas: ¡La vida eterna! es evidente que sin la obra de Cristo en la cruz moriría nuestra esperanza.
Por lo tanto, si desea conocer más acerca de lo que Cristo conquistó en la cruz, este libro de llevará paso a paso a saber, entre otras cosas...
0
0 opiniones