Muchos matrimonios recuerdan casi con dolor la época feliz de su noviazgo, cuando sentían como una necesidad el estar juntos y tenían la impresión de comprenderse. Ahora, todo ha cambiado. El verdadero diálogo se ha interrumpido; algunas parejas se pasan semanas sin dirigirse la palabra y muchos reconocen y exclaman con frustración y tristeza: "Mi pareja es una isla".
Analizar este fenómeno y buscar soluciones a sus trágicas consecuencias, que son causa probada de la destrucción de miles de matrimonios, es el propósito central del presente libro de Paul Tournier, en el que participan otros grandes especialistas del tema, como Y. De Saussure, B Harnik y T. H. Bovet.
Entre todos abordan los distintos aspectos de la armonía conyugal, tratan de penetrar en la estructura psicológica de la pareja y hacer un diagnóstico apropiado de los diferentes conflictos matrimoniales, estableciendo sus efectos sobre el futuro de los hiojs en medio de una sociedad permisiva.
Un libro pensado y escrito especialmente para pastores y consejeros marimoniales, cuya tarea trata de establecer, delimitar y facilitar en todos sus aspectos.
0
0 opiniones